La Pradela, se soporta en un predio privado inscrito en los Registros Públicos, el cual se encuentra cercado y cerrado con material noble en su perímetro asegurando la privacidad y seguridad de los propietarios.
A diferencia de otros condominios que mantienen un largo proyecto de espera para lograr auto abastecerse de agua propia, o a seguir contando con el suministro de agua de pozo mediante suministro con tanques cisternas, en La Pradela contamos con nuestro propio pozo de agua en cantidad suficiente para atender a la totalidad de los vecinos y garantizar el adecuado riego de las áreas verdes y jardines de cada lote.
Contamos con una red troncal de energía disponible para uso inmediato de cada vecino que requiera iniciar la construcción de su casa de campo y para habitarla haciendo uso de energía para los servicios de una vivienda. En adición a esta facilidad, nuestro personal técnico podrá asesorarle en el mejor uso de energía solar para múltiples usos con significativas reducciones de costos en el consumo de energía.
El proyecto cuenta con instalaciones para el deporte, descanso y relajamiento, tanto para la familia del propietario como para invitados. Entre las instalaciones que ofrecemos tenemos canchas de frontón, fulbito, sala de juegos de mesa, una amplia área bien equipada para juego de niños, y una hermosa piscina para uso exclusivo de propietarios.
El condominio contará con un local comercial para el suministro de artículos de necesidad de los propietarios.
Video 3